Abierto el plazo de preinscripción para la nueva edición

¡Descubre el Futuro de la Tecnología con el Máster de Formación Permanente en Big Data, IA e Ingeniería de Datos de la UMA!

Nos complace anunciar que el período de preinscripción para el I Máster de Formación Permanente en Big Data, Inteligencia Artificial e Ingeniería de Datos, ofrecido por el prestigioso Instituto de Tecnología e Ingeniería del Software (ITIS) de la Universidad de Málaga, ya está abierto.

Este programa está diseñado para ingenieros y profesionales con un enfoque decidido hacia el futuro de la tecnología. A través de un currículo detalladamente estructurado que incluye desde la programación orientada a objetos hasta el procesamiento de datos en tiempo real y la inteligencia artificial generativa, este máster promete no solo educar sino también sumergir a los estudiantes en el campo dinámico y en constante evolución del Big Data y la IA.

Detalles del Curso

• Duración: Octubre 2024 – Septiembre 2025
  • Horario: Lunes, Miércoles, Jueves y Viernes, de 18:00 a 21:00
  • Modalidad: Teórico-práctica, con docencia online y prácticas externas.
  • Créditos: 60 ECTS

¿Qué Ofrecemos?

• Programa Completo: Desde la introducción a la programación hasta módulos avanzados en Machine Learning, Deep Learning, y Big Data en la Nube.
  • Experiencia Práctica: Prácticas externas en empresas para aplicar lo aprendido.
  • Flexibilidad en Pago: Posibilidad de pagar en dos plazos, además de opciones de pago por tarjeta o presencial.

Proceso de Preinscripción

• Fecha Limite: Desde ahora hasta el 1 de septiembre de 2024.
  • Costo de Preinscripción: 3000.00 €

Para más información sobre el proceso de inscripción, detalles del programa y requisitos de acceso, visita nuestra página de preinscripción.

Este máster está dirigido a aquellos que están listos para enfrentar los desafíos del mañana y convertirse en líderes en la revolución tecnológica. No pierdas la oportunidad de ser parte de este viaje innovador. ¡Inscríbete hoy y asegura tu lugar en el mundo del Big Data y la Inteligencia Artificial!