Máster en Big Data e Inteligencia Artificial de Formación Permanente
 /  Noticias y Novedades / Sobre el Máster en Big Data / Máster en Big Data e Inteligencia Artificial de Formación Permanente
Máster en Big Data e Inteligencia Artificial de Formación Permanente

En esta VII edición de nuestro Máster en Big Data iniciamos un nuevo ciclo. Los másteres propios universitarios pasan a denominarse Máster en Formación Permanente. Como consecuencia de este cambio de normativa, comenzando la I Edición del Máster en Big Data e Inteligencia Artificial de Formación Permanente.

Ya tenemos abierto el proceso de preinscripción en nuestra plataforma de gestión para enseñanzas permanentes. Lo encontrarás en la Oferta de estudios, en el apartado Másteres de formación permanente, bajo la nueva denominación: I Máster de formación permanente en Big Data e Inteligencia Artificial (81460547001-1).

Por qué elegir nuestro Máster en Big Data e Inteligencia Artificial

Te vamos a dar algunas razones por las que nuestro Máster propio de la UMA es la mejor opción actualmente en el mercado…

• Este año 2022 comenzamos la I Edición del Máster en Big Data e Inteligencia Artificial de Formación Permanente, con una nueva programación actualizada y un equipo docente renovado.
  • Con nuestro Máster, podrás recuperar el 100% de tu inversión inmediatamente, gracias a las prácticas remuneradas en empresas colaboradoras (6 meses / 1000€ al mes).
  • Tienes la posibilidad de financiar tu máster gracias al acuerdo con Santander Universidades. Puedes obtener más información en la oficina exclusiva para estas ayudas en Málaga (Bulevar Louis Pasteur, 28 – 29010 Málaga) o llamando al 951 93 04 79.

Esta primera edición del Máster de Formación Permanente en Big Data e Inteligencia Artificial (VII edición de nuestro Máster en Big Data) está enfocado a ofrecer, tanto a profesionales que deseen reciclarse o ampliar sus conocimientos como a ingenieros de carreras técnicas y licenciados con formación informática que hayan finalizado sus estudios recientemente, una formación de alto nivel en una temática que está demandando actualmente una gran cantidad de profesionales especializados. Este título es la continuación del Máster Propio Universitario en Advanced Analytics on Big Data, cuyas 6 ediciones han sido un éxito de formación e incorporación al mercado laboral de sus estudiantes, siendo el máster de referencia del sector empresarial malagueño y andaluz.