ClickCease
Oportunidades de trabajo freelance en Málaga
 /  Mercado de Trabajo y Empleo / Notas de Prensa y Medios / Oportunidades de trabajo freelance en Málaga
Oportunidades de trabajo freelance en Málaga

Oportunidades de trabajo freelance en Málaga

Artículo publicado en el blog Trabajar Freelance (DA 18), sobre empleo y trabajo freelance, en el que se hace referencia a nuestro Máster en Big Data como opción principal de formación para la búsqueda de empleo de calidad en 2020.

La Costa del Sol no es solo turismo de sol y playa, es un referente a nivel nacional en cultura y una incipiente incubadora de empresas tecnológicas gracias al PTA (Parque tecnológico de Andalucía), por lo que muchos trabajadores freelance y profesionales autónomos ven en Málaga una oportunidad de innovación digital y trabajo freelance sumamente atractiva.

Algunos ejemplos de emprendimientos atractivos con muchas oportunidades de crecimiento en el corto y mediano plazo que se pueden llevar a cabo en esta región de España son:

Incursionar en Big Data

¿Todavía no escuchaste hablar del Big Data?¿Te suena remotamente pero no tenés idea de qué se trata?

Con toda la información disponible habilitada por las nuevas tecnologías, se puede analizar y manipular estos datos para generar ideas que conduzcan a la toma de decisiones y movimientos certeros con el fin de proyectar negocios estratégicos para las compañías.

Estudiar un máster en Big Data, en la UMA (Universidad de Málaga) es la mejor inversión que puedes hacer si estás pensando en desarrollar una carrera orientada a los negocios del mañana con mucha demanda.

En la Costa del Sol cuentan con uno de los másteres más prestigiosos a nivel nacional, el Máster en Advanced Analytics on Big Data. Propio de la UMA, en colaboración con el prestigioso grupo de investigación Khaos, es una excelente oportunidad para prepararse para el futuro que se avecina rápidamente.

Artículo completo
https://www.trabajarfreelance.com/acerca-trabajar-freelance/

Related Posts

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked.*