Taller de Árboles de Decisión y Random Forest
 /  Agenda / Noticias y Novedades / Taller de Árboles de Decisión y Random Forest
Taller de Árboles de Decisión y Random Forest

Fecha: 30/01/2020 a las 19:00
11ª reunión de Grupo de Usuarios de R de Málaga (@_RMlg en Twitter).

Lugar: E.T.S.I. Informática LABORATORIO 1.1.10 MATEMÁTICA APLICADA (Málaga)

Taller: Random Forest impartido por Gabriel Aguilera. Abordaremos en el taller un proyecto real con datos  de  centro de investigación biomédica.

Inscripción  y más información en:  https://tinyurl.com/rmx84vz.
En esta web tenéis información del Taller,cartel del grupo de usuarios de R e información para inscribiros en el grupo.

Se realizan reuniones mensuales con charlas divulgativas-formativas.

¿Qué es el Grupo R Users Málaga?

Grupo de usuarios del lenguaje de programación y programa estadístico R en Málaga.

Comunidad en la que se comparten conocimiento y experiencias, se organizan reuniones y todo tipo de actividades para aprender entre todos a aprovechar todas las ventajas de los lenguajes de R.

Grupo abierto a científicos, profesores, estudiantes, informáticos, programadores, analistas de datos, y cualquier interesado en el uso y el desarrollo de R. No importa el nivel, ¡todos son bienvenidos!

Se realizan reuniones de forma periódica para compartir intereses, aprender, y colaborar, y organizamos hackathons para desarrollar paquetes de R útiles para la comunidad, como pequeños retos a los que enfrentarnos en grupo.

Contacto:

Los organizadores de este grupo son:

• Ángel Mora Bonilla (@amorabonilla). Profesor titular en la Universidad de Málaga.
  • Domingo López Rodríguez (@dominlopez). Profesor Ayudante Doctor en la Universidad de Málaga
  • Pablo Gómez Gonzalo (@Torla18). Investigador en la Universidad de Málaga
  • Jesús Alberto Domínguez Álvarez (@jax1231). Ingeniero Informático que trabaja con R en la industria
  • Ana Villalón Martín (@Anavillalonm). Ingeniera Informática que trabaja con R en la industria

Código de Conducta de R Consortium.