/  Notas de Prensa y Medios / Noticias y Novedades / Actividades: Guía metodológica sobre interpretación de Modelos Automáticos de Priorización.

Este evento tendrá lugar dentro de las actividades programadas dentro de la I Edición del Máster de Formación Permanente en Big Data e Inteligencia Artificial de la Universidad de Málaga.

Tendrá lugar en el Aula B.1.1. del Edificio de Investigación Ada Byron, en la Universidad de Málaga, en horario de 18h a 20h. Para más información se ponen a disposición de los alumnos los correos mrgarcia@uma.es y buzon.seleccion@inrtum.com.

El evento será impartido por Miguel A. Belmonte, Científico Senior de datos en el Centro de Excelencia de Málaga y Economista y Doctor en Estadística por la Universidad de Warwick (Coventry, Inglaterra).