Pruebas de Nivel para la V Edición del Máster en Advanced Analytics on Big Data de la Universidad de Málaga

Como novedad para la V edición del máster, vamos a realizar unas  pruebas de nivel de programación  para los estudiantes que quieran realizar el Máster Propio Universitario en Advanced Analytics on Big Data, y que no posean una titulación técnica.

La Universidad de Málaga ya ha abierto esta semana (11 de mayo de 2020) el proceso de preinscripción en el máster. Este proceso administrativo no depende de la dirección del Máster, sino que se gestiona directamente por el servicio de titulaciones propias de la UMA. Desde que se realiza la preinscripción hasta que esta queda pendiente de aceptación de la dirección del máster, por lo que el proceso se puede alargar un tiempo.

Para poder realizar las pruebas de nivel se debe tener finalizado el proceso de preinscripción

Es decir, se debe haber entregado toda la documentación requerida, y esta debe haber sido procesada y aceptada por titulaciones propias, quedando únicamente el trámite final de aceptación de admisión de la dirección del máster.

Es importante saber que este proceso de preinscripción NO implica ningún pago. El pago solo se puede realizar una vez que la preinscripción es aceptada por la dirección del máster, y no antes. Incluso una vez aceptada la preinscripción, podríais desistir del pago de la misma. El pago inicial de 3000 euros de preinscripción es, por tanto, lo único que garantiza la plaza en el máster.

Las pruebas de nivel se puede realizar los días 15 y 29 de junio, 13 y 27 de julio y 7 de septiembre. Este año debido al aumento de preinscripciones, se ha aumentado el número de días para proporcionar más oportunidades. Cada uno de los días mandaremos el link correspondiente a los test a los alumnos con el proceso de preinscripción completo en ese momento, con una titulación no técnica y que todavía no hayan superado el test. De esta forma, se ofrecen hasta 5 oportunidades para superarlos.

Me gustaría insistir en que el proceso de entrega de documentación no depende de la dirección del máster, y que puede tardar hasta dos semanas. Por tanto, si se quiere realizar la prueba de nivel de un día concreto, hay que asegurarse de haber comenzado el proceso de preinscripción al menos dos semanas antes.

Esperamos que todos/as los/las interesados/as en cursar la V Edición del Máster Propio Universitario en Advanced Analytics on Big Data tengáis la oportunidad de realizarlo.

Saludos cordiales,

María del Mar Roldán