ClickCease
Módulo 1: Programación orientada a objetos con Java
 /  Módulos / Módulo 1: Programación orientada a objetos con Java
Módulo 1: Programación orientada a objetos con Java

Módulo 1: Programación orientada a objetos con Java

Información General

  • Número de Créditos Europeos (presencial/no presencial): 3.6 (3.6 / 0)
  • Carácter: Obligatorio
  • Unidad temporal: Cuatrimestre

Breve descripción de los contenidos

En este módulo se impartirán contenidos de programación orientada a objetos con el lenguaje de programación Java.

Contenidos del módulo

  • Programación orientada a objetos en Java (créditos: 0.6)
  • Herencia en Java (créditos: 0.75)
  • Tratamiento de excepciones (créditos: 0.75)
  • Clases básicas predefinidas. I/O (créditos: 0.75)
  • Colecciones e iteradores (créditos: 0.75)

Total créditos: 3.6

Equipo docente

Francisco Gutiérrez López. Profesor Titular de Universidad. Doctor por la Universidad de Málaga.
Departamento de Lenguajes y Ciencias de la Computación de la UMA.
Experto en programación orientada a objetos y programación funcional. 

Toda la información sobre Francisco Gutiérrez López

Related Posts

Introducción a la Programación Orientada a Objetos con Java: base sólida para Big Data e Inteligencia Artificial
Inteligencia Artificial, Profundizando en el Big Data, Sobre el Máster en Big Data
Introducción a la Programación Orientada a Objetos con Java: base sólida para Big Data e Inteligencia Artificial

Descubre la esencia de la Programación Orientada a Objetos (POO) con Java en este post detallado. Explora los fundamentos de la POO y cómo esta metodología se convierte en la columna vertebral para abordar los desafíos del Big Data y la Inteligencia Artificial. Una lectura esencial para los apasionados por la informática y la ciencia de datos.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked.*

× ¿Cómo puedo ayudarte?