/  Módulos / Módulo 15: “Laboratorio Abierto: Casos Prácticos en Ingeniería y Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial” del Máster en Big Data e IA de la Universidad de Málaga

Nos complace presentarles el Módulo 15 del Máster en Big Data e IA de la Universidad de Málaga: “Laboratorio Abierto: Casos Prácticos en Ingeniería y Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial“. Este módulo, de carácter obligatorio y con una duración de un cuatrimestre, ofrece a los estudiantes la valiosa oportunidad de obtener 10.4 créditos europeos a través de un enfoque de aprendizaje práctico y totalmente presencial.

La esencia de este módulo es proporcionar un entorno de laboratorio en el que los estudiantes puedan abordar de manera integral el desarrollo de prácticas basadas en los diferentes módulos estudiados. Esto permite que los estudiantes aplicen de manera activa y directa el conocimiento teórico adquirido en un contexto práctico y real.

El módulo consta de varias partes, todas centradas en prácticas específicas que reflejan diferentes aspectos del campo de Big Data e IA. Esto incluye prácticas de programación en Java, bases de datos, análisis de textos, analítica de datos, Deep Learning, algoritmos de aprendizaje, visualización de datos, real-time & IOT, cloud computing y Spark.

Nos enorgullece anunciar que este módulo será impartido por el respetado profesor David Cuesta Merino, cuya experiencia y enfoque práctico prometen una experiencia de aprendizaje excepcional para todos los participantes.

En resumen, este módulo proporcionará a los estudiantes una valiosa experiencia práctica en la aplicación de habilidades y conocimientos en el campo del Big Data y la Inteligencia Artificial. Con su diseño integrado y trasversal, este módulo promete ofrecer una formación completa y de alta calidad en estas disciplinas cruciales. ¡Esperamos verte allí!

#UMA #BigData #InteligenciaArtificial #MasterBigData #PrácticaReal #AprendizajeActivo #ExperienciaPráctica #DavidCuestaMerino